Remedios naturales para curar el herpes genital,labial y zoster


Trucos caseros para neutralizar el herpes

En la actualidad existen una gran cantidad de remedios naturales conocidos tanto para controlar y ayudar a la piel a recuperarse de un brote de herpes.

Para prevenir la erupción dolorosa es muy recomendado consumir durante las mañanas una ensalada de frutas que contenga guayaba, naranjas y manzanas debido a su alto contenido de vitamina C, de esta forma el cuerpo se asegura de manera efectiva de recibir las cantidades necesarias de una fuente natural. Además, durante los brotes es más recomendable consumir el doble de este tipo de alimentos debido al aumento de los requerimientos de vitamina C.


Otro de los remedios naturales que es muy efectivo, sobre todo para la prevención del dolor y de futuras erupciones es el consumo frecuente de brócoli, el efecto del brócoli se basa en su alto contenido de sulfaranos, estas sustancias son conocidas por su efecto regulador del sistema de defensas del organismo y han ayudado a muchas personas a prevenir eventos de enfermedad al menos.

Elimine el herpes de la manera mas segura
Elimine el herpes de la manera mas natural
Elimine el herpes YA
Metodo herpes NUNCA MAS



Otros de los remedios naturales cuando se tenga un brote activo en el área de los labios o los genitales es la limpieza con agua de manzanilla dos o tres veces al día. La manzanilla tiene sustancias que son astringentes y antiinflamatorias en la piel. Las cuales, en conjunto promueven la cicatrización rápida en esas zonas.


Es importante recordar que el consumo de carne debe aumentarse en periodos en los que existan brotes, debido a que la demanda de proteínas aumenta. La carne es necesaria para poder crear células que combatan al microorganismo del herpes y se recomienda que sean de: pollo, codorniz o pescado, debido a que no contienen toxinas como las carnes rojas.
 
Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger