Mi Historia

curar el herpes rapido
Sí, este soy YO
Hola, mi nombre es IVAN CASTELLA. Contraje el herpes en 2010 y hoy en día, diciembre de 2013 se ha ido! SIGUE LEYENDO y descubre cómo me topé con esta increíble cura para librarme completamente  de este virus amenazante y cómo tu también puedes eliminar el virus del herpes de tu cuerpo para siempre - una cura para el herpes!

Hoy te voy a contar algunas cosas sencillas que pueden mejorar tu vida; algo que las grandes empresas farmacéuticas y sus $ 60 mil millones de dólares de  flujo de ingresos al año no quieren bajo ningún concepto que conozcas


 


Este régimen de Vive Sin Herpes logra lo que NINGUNA Receta médica ha sido capaz de hacer y está basado en los últimos avances de la investigación e innovación médica

Todo lo que pido es que por favor mantengais una mente abierta a medida que leeis más en esta presentación, ya que no sólo os proporcionará  las razones médicas y científicas por las  qué este régimen funciona ... Además yo también te indicaré cómo puedes comenzar a hacerlo hoy ... para que tú también puedas curar el herpes en muy poco tiempo como yo lo hice



AHORA MISMO TE CONTARÉ LO QUE PASÓ AQUEL DÍA...


Bueno NUNCA antes había expuesto mi vida de este modo en Internet pero la fuerza que me a dado el librarme del herpes me ha llenado de confianza para empezar a ayudar a los demás... en 2010 yo estaba saliendo con una mujer llamada Marisol (este es su verdadero nombre y no tengo que proteger a los inocentes, porque ... ella no lo era) . Me levanté para realizar mis tareas rutinarias de la mañana y noté una sensación de ardor cuando fui al baño. En ese momento ni me llegaba a imaginar que sería HERPES ya que era un ardor muy leve. Más adelante  la sensación fue más pronunciada y rápidamente se convirtió en insoportable. Así que llamé a mi médico y fui a verlo. Mientras me estaba examinando noté algunas llagas y ¡que raro! porque nunca antes me había salido nada parecidoMe dijo que se trataba de una infección de las vías urinarias, pero quería extraerme sangre para confirmar algunas sospechas.

Efectivamente, cuando llegaron los resultados del laboratorio, recibí la llamada terrible que me decía que yo había contraído herpes, HSV-2. Casi de inmediato todo tipo de pensamientos empezaron a ir por mi cabeza. Empecé a preguntarme por qué ahora ... Marisol y yo habíamos estado saliendo por cerca de seis o siete meses y ¿por qué no me salió un brote antes de esto y por qué no me lo dijo? ¿Ella ni siquiera lo sabe? Quizá Yo era el culpable, aunque yo no había estado con alguien que no fuera ella durante todo ese tiempo, pero tal vez lo contraje de otra persona antes de ella? Pero eso no tenía sentido, ya sea porque no había estado con nadie antes de ella alrededor de un año y no tuve un brote nunca! En toda mi vida .. nunca! Ni siquiera una calentura!


Otras cosas se arremolinaban en mi cabeza en ese momento. La infección del tracto urinario no mejoraba incluso después de cuadruplicar mis antibióticos lo que era primordial  porque el dolor era intenso cuando orinaba. El doctor me dijo que tener el herpes y un brote simultáneamente estaba contribuyendo probablemente al nivel de dolor así que terminó dándome un pinchazo y me elimino todo el dolor- ya .... todo excepto el herpes

Ahora Marisol era consciente de mi infección del tracto urinario porque se lo dije en mi primera visita con el doctor, pero yo no quería abordar el tema con respecto a los del herpes porque estaba todavía tratando de amueblar mi cabeza alrededor de todo ese asunto.



 Finalmente, después de unos cuatro días , ya era capaz de pensar más claramente y sabía que era la hora de abordar la cuestión del herpes con Marisol. Fui a su casa (no estábamos viviendo juntos). Le dije que tenía que discutir algo con ella y que yo necesitaba saber la verdad y sin vacilar al momento la pregunté, "¿Tienes herpes?"

En ese momento  su sonrisa desapareció y sus ojos miraron al suelo mientras sus lagrimas caían de golpe. Comenzó y me dijo que en realidad tenía herpes. A día de hoy no sé lo que las lágrimas significaban para ella , si lloraba porque había descubirto su secreto o por el hecho de que ahora me había infectado a mi con ese "regalo" . Sin demasiada vacilación Marisol me miró y me dijo que no creía que el virus estaviera activo en ese momento porque no había sentido nada fuera de lo común.

Bien, poco después de que ella y yo nos separáramos; no por el herpes, sino porque su antiguo novio la estaba escribiendo cartas de amor diciéndole lo mucho que había cambiado y que la quería de vuelta. Ella me dijo que  sólo tenía que volver con él para ver si  realmente lo amaba o no


Durante el próximo año tuve un ataque tras otro en lo que parecía ser un ataque mensual. El doctor me dijo  que tenía que utilizar Zovirax en ungüento y cápsulas. Él me dijo que no había ninguna cura para el herpes y que sólo se podían manejar los síntomas. Pero Pronto me di cuenta de que el Zovirax ni siquiera estaba ayudando a controlar los síntomas y fui a hablar con mi médico acerca de él. Así que él me habló de Valtrex, esa "nueva" droga que ayuda a prevenir el ataque de un brote . Así que me gasté mis 90,00 dólares en la farmacia para un suministro de treinta días y comencé a tomar a diario en vano. Los brotes siguieron ocurriendo acababa de tirar el dinero a la basura con Valtrex - justo lo que la Gran Farmacia quiere!



 MI PROCESO DE CURACIÓN DEL HERPES

Quería obtener información del Virus Herpes Simple y como en esos momentos tenía apuros económicos  era casi imposible mirar nada sin ir a la biblioteca y sufriendo la vergüenza de preguntar  dónde para encontrar infomación sobre el virus. Ese primer año fue bastante doloroso y seguí rsufriendo un brote en mi nalga izquierda y más arriba a lo largo de la línea de cinturaEl sistema inmunológico de mi cuerpo trató de luchar contra el virus con básicamente la ayuda de los medicamentos que estaba usando ¿Y ahora qué?

A través de los meses, mis brotes se convirtieron en cada vez menos pero frecuentemente me salía un brote genital en cada época de Navidad y un par de ellos durante todo el año. Así que empecé a experimentar con el tratamiento de alternativas a los fármacos en busca de mi propia cura para el herpes. Como ustedes saben, el periodo más contagioso del virus es cuando se forman  ampollas y el líquido de las ampollas entran en contacto con otras partes de su cuerpo o el de otra persona, Dios no lo quiera.

Me inventé una solución provisional de cloro y agua  en el inicio de un brote. Consistía en  humedecer un algodón y aplica a la zona donde sentía la manifestación del brote. Yo solía hacer esto antes de darme una ducha y lo dejaba en mi piel alrededor de un minuto antes de entrar  en la ducha. ¿quemaba? Claro que lo hizo un poco dependiendo de cuando lo utilizara, pero funcionó mejor y más rápido  que cualquier otra cosa.

En realidad, esto ayudó a disminuir el ataque  y seguro que funcionaba mejor que los medicamentos de alto costo.  Centré mi atención en la curación de las costras después de haber secado la formación de ampollas. Aunque para esto no encontré nada, pude haber mejorado un poco y hacer un poco más llevaderos los brotes

Esto se convirtió en mi rutina. Aunque eso no era una cura  ,sí  era un método más eficaz de tratar la enfermedad



LIBRE DE HERPES EN DICIEMBRE DE 2013



Fue a principios de diciembre de 2013, y por supuesto, como un reloj, me vino un brote genital. Así que empiezo mi rutina normal que ha demostrado ser la mejor manera para mí de gestionar la situación, pero esta vez las cosas eran diferentes. Normalmente cuando me aplicaba mi rutina, todo se aclaraba y sanabade una semana a 10 días. Esta vez no sucedió. Así que me puse a pensar en si tal vez el virus ha mutado lo suficiente en ese tiempo para llegar a ser de alguna manera inmune (como los virus son conocidos por ser capaces de hacerlo) a la solución.

Así que hice una solución ligeramente más fuerte pensando que resolvería el problema - que no lo hizo. Entonces pensé en peróxido de hidrógeno, ya que también mata todo (Nota: Tanto cloro y peróxido de hidrógeno se sabe que matan a los virus con los que entran en contacto directo pero no son capaces de matar el virus del herpes del interior de las células nerviosas, el ganglio nervioso o ganglios nunca entran en contacto directo con el virus es por esto que mi solución sólo actúa a los síntomas del virus  - pero esto no es una cura para el herpes! - voy a llegar al final en breve, lo prometo).

El peróxido de hidrógeno no estaba funcionando bien. También estaba usando la solución de cloro y el peróxido de hidrógeno juntos. Empecé rociándolos  mientras estaba de pie en la ducha en vano. La única cosa que estaba sucediendo era que estaba quemando la piel. Además yo había estado teniendo problemas de micción frecuente por alrededor de un mes a 6 semanas por entonces.
 
Finalmente la primera semana de diciembre fui al doctor y le hablé de todo lo que sucedía. Él tenía una  idea de lo que estaba pasando, pero ordenó análisis de sangre completo. Una semana después me diagnosticaron diabetes. El doctor me explicó cómo la diabetes realmente puede acentuar los problemas y las cosas que funcionaron en el pasado puede que no funcionen necesariamente ahora. Me recetó metformina para mi diabetes.

Después de 2 semanas los problemas de micción sedetuvieron y los efectos de mi brote de herpes disminuyeron también - Yo estaba de vuelta a la "normalidad" por así decirlo. Pero déjame decirte - el brote de herpes combinado con la diabetes no fue nada fácil. Así que mientras que me estaba convirtiendo en "normal" de nuevo, empecé a navegar por internet para la remota posibilidad de (desesperada pensé) que habría una cura para el herpes, así como para la diabetes.

Me encontré con un herborista que decía que  había dado con un régimen natural para eliminar completamente el virus del herpes simple; HSV-1 y HSV-2 de su cuerpo (Una cura para el herpes).


 BOOM ... esto me llamó la atención muy rápido! Así que, naturalmente lei  e investigué tanto como  pude acerca de esta cura. Estuve despierto hasta las 3:00 de la mañana y fui a la cama, pero todavía no podía dormir. Finalmente me quedé dormido en algún lugar después de las 4 convenciéndome a mi mismo para descansar un poco para poder estudiar ese tema con una mente fresca la tarde siguiente.

Pronto, pude concertar una cita con este herborista cuyo nombre era Fernando Castro  y me explicó una solución NATURAL y EFICAZ que CAMBIARÍA MI VIDA . Yo como era normal no me lo creí, ya estaba cansado de soluciones que no funcionaban

Todo mi mundo dio un vuelco cuando lei la guía de este señor que con TODA SERIE DE DETALLES explicaba como tratar el herpes  desde un punto de vista natural y práctico. 

Solo tuve que visitar una pagina web para hacerme con el libro y... ¿Sabeis que?

Ahora estoy libre del herpes por completo NI UN SOLO BROTE desde que empecé a usar esta guia que puedes VISITAR AQUÍ MISMO.

Si tienes algún problema para saber CÓMO PUEDES DESCARGAR LA GUIA consulta este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola a todos, comenten sus dudas y preocupaciones:

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger